Competiciones

XVII Trofeo "Velox" Atletismo 15-09-2013

R E G L A M E N T O

1º El decimoséptimo Trofeo del Club deportivo VELOX Atletismo, está organizado por dicho Club y controlado por el Comité Provincial de Jueces de la Federación de Atletismo de Castilla y León.
Colaboran para su consecución: Excmo. Ayuntamiento de Segovia con su Instituto Municipal de Deportes, Diputación Provincial de Segovia, Caja Segovia, Azulejos Tabanera, así como distintas casas comerciales.

2º Podrán participar todos los/as atletas con licencia federada o de deporte en edad de las categorías: Benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles, juniors, promesas, seniors y veteranos, en las pruebas especificas de dichas categorías o en aquellas que les autoriza la RFEA.

3º Se podrá exigir a los atletas participantes la presentación de la correspondiente licencia deportiva.

4º El lugar de celebración será Las Pistas Municipales de Atletismo “Antonio Prieto” de Segovia y la hora de comienzo las 10,15 horas de la mañana del domingo 15 de Septiembre de 2013.

5º Cada atleta se podrá inscribir en el número de pruebas que desee, hasta media hora antes del comienzo de la misma, realizándose en la secretaría de la competición.

6º En las carreras con dos o más series, será ganador el que mejor tiempo obtenga de todos los participantes.
En las pruebas de saltos será ganador el que más salte con independencia de la categoría a la que pertenezca.
En los lanzamientos, ganará el que más lance, participando cada atleta con los artefactos con los pesos correspondientes a su categoría, incluidos los veteranos que lo harán con los artefactos según su tramo de edad.
En el triple salto y lanzamientos todos los participantes podrán hacer 4 intentos y no habrá mejora.
En el triple salto para los atletas infantiles estará delimitada la carrera a 15 metros máximo.
En el salto con pértiga se podrá comenzar en 1,80 m. y se irá subiendo de 20 cm. en 20 cm. hasta los 2,40 m. en mujeres y los 3 m. en hombres, siendo luego la subida de 10 cm. en 10 cm. a partir de 2,50 m. para mujeres y 3,10 m. para hombres.

7º Los atletas deberán presentarse en su prueba correspondiente cuando así lo requieran los jueces.

8º Está totalmente prohibida la presencia en la Pista de toda persona que no está en competición.

9º La Organización se reserva el derecho de admisión de los participantes.

10º La participación en la Competición, supone la aceptación del presente reglamento.

En lo no contemplado en este reglamento se estará sujeto a lo dispuesto por la normativa de la I.A.A.F., la R.F.E.A. y la Federación de Atletismo de Castilla y León.

Club deportivo VELOX Atletismo

H O R A R I O D E P R U E B A S

10,15 Horas Lanzamiento de Martillo Masc. y Fem. Cadetes y superiores.
80 M. Vallas Inf. Femenino.

10,25 H. 80 M. Vallas infantil Masc. Triple Masculino desde infantiles.

10,40 H. 100 M. Vallas Cadete Femenino,

10,55 H. 100 M. Vallas Cadete Masculino.

11,00 H. 2Km. Marcha Femenino (calles 1-2-3),
Pértiga Masc. y Fem. cadetes y superiores

11,05 H. 60 M.L. Benjamín y Alevín Femenino.
Jabalina Fem. desde Infantiles

11,20 H. 60 M.L. Benjamín y Alevín Masculino.

11,35 H. 80 M.L. Infantil Femenino.

11,50 H. 80 M.L. Infantil Masculino.

12,05 H. 100 M.L. Femenino Cadetes y superiores.

12,20 H. 100 M.L. Masculino Cadetes y superiores,
Triple Fem. desde infantiles.

12,35 H. 300 M.L. Femenino todas categorías.

12,50 H. 300 M.L. Masculino todas categorías.

13,05 H. 1.000 M.L. Femenino todas categorías.

13,15 H. 1.000 M.L. Masculino todas categorías.

Media Docena de Leguas Castellanas 2013

Campo a través 2012-2013

CartelAmpliar imatge
XLI Cross Nacional Ayuntamiento de Cantimpalos

Media Docena de Leguas

- 1ª LEGUA: CARRASCAL DEL RÍO, Sábado 14 de mayo de 2011.
- 2ª LEGUA: NIEVA, Sábado 11 de junio de 2011.
- 3ª LEGUA: CUÉLLAR, Sábado 9 de julio de 2011.
- 4ª LEGUA: BARBOLLA, Sábado 23 de julio de 2011.
- 5ª LEGUA: CANTALEJO, Sábado 6 de agosto de 2011.
- 6ª LEGUA: LA LOSA, Sábado 3 de septiembre de 2011.

Anexo: Reglamento de las Leguas  (pdf 66.01KB)
CartelAmpliar imatge
XIII Trofeo Velox

3º Jornadas
2º Jornada
1º jornada
XVII Trofeo "Velox" Atletismo 15-09-2013

R E G L A M E N T O

9º La Organización se reserva el derecho de admisión de los participantes.

Club deportivo VELOX Atletismo

H O R A R I O D E P R U E B A S

10,15 Horas Lanzamiento de Martillo Masc. y Fem. Cadetes y superiores.
80 M. Vallas Inf. Femenino.

10,25 H. 80 M. Vallas infantil Masc. Triple Masculino desde infantiles.

10,40 H. 100 M. Vallas Cadete Femenino,

10,55 H. 100 M. Vallas Cadete Masculino.

11,00 H. 2Km. Marcha Femenino (calles 1-2-3),
Pértiga Masc. y Fem. cadetes y superiores

11,05 H. 60 M.L. Benjamín y Alevín Femenino.
Jabalina Fem. desde Infantiles

11,20 H. 60 M.L. Benjamín y Alevín Masculino.

11,35 H. 80 M.L. Infantil Femenino.

11,50 H. 80 M.L. Infantil Masculino.

12,05 H. 100 M.L. Femenino Cadetes y superiores.

12,20 H. 100 M.L. Masculino Cadetes y superiores,
Triple Fem. desde infantiles.

12,35 H. 300 M.L. Femenino todas categorías.

12,50 H. 300 M.L. Masculino todas categorías.

13,05 H. 1.000 M.L. Femenino todas categorías.

13,15 H. 1.000 M.L. Masculino todas categorías.

Juegos Escolares 2008/09
Final Categorías infantil, cadete y juvenil.

Anexo: Resuldados  (pdf 385.24KB)
Imagen de complemento
10 km de Valverde de Majano
Anexo: Programa  (pdf 1.13MB)
III Media Maratón de Segovia
Anexo: Resultados  (pdf 646.50KB)
Imagen de complemento
Media Docena de Leguas

Consiste en un conjunto de carreras en ruta inscritas en el calendario regional de atletismo y que cada año realiza la Diputación Provincial de Segovia, con la colaboración de los ayuntamientos de los distintos pueblos participantes y la también colaboración de nuestro club.

Anexo: Media Docena de Leguas  (pdf 857.89KB)
Campeonato de España Cadete en Pista Cubierta
Anexo: Resultados  (pdf 1.93MB)