Historia del C.A.Velox

Foto de la Fundación del Club
Ampliar imatge

El C. A. VELOX tuvo sus inicios en la temporada 96/97 y surgió con el objetivo de promocionar y difundir la practica del atletismo en Segovia. Es un Club compuesto por atletas femeninas y abarca las distintas categorías acogiendo atletas de todas las edades.

Como Club en su trayectoría ha conseguido diferentes logros como son varios Campeonatos Regionales de Marcha por Clubes tanto en categoría absoluta como en menores.

Varias veces han hecho podium en Los Campeonatos de Castilla y León de Campo a Traves. Participando a su vez en los Campeonatos de España.

Cabe destacar a su vez, el subcampeonato de España por clubes en Media Maratón conseguido en la temporada 07/08 por las atletas de categoría veterana.

A nivel individual has sido aún mejores los resultados de estos años de trayectoría deportiva del club; se destaca la internacionalidad de una de nuestras atletas en la prueba de altura en el año 2000, varias medallas en los Campeonatos de España en distintas categorías y los buenos resultados obtenidos en los Campeonatos Regionales.
Este web forma parte de: Portal de Asociaciones de Segovia