07/06/2016

Tarde calurosa, retrasos en las pruebas y muchas ganas de mejorar marcas y conseguir podios es lo que tenían los/as atletas de la escuela BLUME-VELOX en el Campeonato Autonómico en pista al aire libre para las categorías cadete, juvenil y júnior.

Participó una lanzadora cadete del Velox y varios atletas juveniles, liderados por el técnico de la Escuela, Isaac Sastre Rivera.

Laura Mediandea Gil, cadete del Velox, hizo una gran actuación en lanzamientos, logrando la plata en peso.

Natalia Garrido Lázaro logró la mínima en 400 mv y el subcampeonato en esta modalidad.

Águeda Muñoz Marqués, juvenil del Velox, destacó en los 1.500 ml, mejor marca personal y batiendo su propio récord provincial con un crono de 4:32,14. Una gran carrera en solitario desde el inicio de la prueba, proclamándose campeona autonómica.

Ángela García Sancho en 400 ml, hizo una carrera magnífica, liderada desde el principio, mejor marca personal y campeona autonómica.

Antonio Tabanera Manzanares subió a lo más alto del podio en los 110 mv superando a sus adversarios con rotundidad. Campeón autonómico.

Samuel Manso Sanz peleó hasta el final en longitud, teniéndose que conformar finalmente con la sexta plaza, mientras que en jabalina fue bronce.

Fernando Matarranz González hizo mejor marca personal y realizó una bonita carrera con buenas sensaciones, cruzando la línea de meta en el octavo lugar.

Se echo en falta al atleta juvenil del Blume BigMat Tabanera, Dario Mayo Calvo por estar malito (alguna medalla seguro que era para él). ¡¡A recuperarse!!!

El campeonato concluyó con los relevos. El equipo estuvo integrado por Alba Velasco, Eva Marqués, Natalia Garrido y Ángela García, lograron el bronce pero acusaron el cansancio de un largo día de calor y de esfuerzo en otras pruebas. Su objetivo es seguir esforzándose en los entrenos para mejorar marca.

CADETE FEMENINO

Laura Medialdea Gil                2ª en lanzamiento de peso: 9.83

JUVENILES MASCULINOS BLUME-BIGMAT TABANERA

Fernando Matarranz González            8º en 1500 m : 4:27.59. MMP

Antonio Tabanera Manzanares           1º en 110 mv: 15.07

Samuel Manso Sanz                            6º en salto longitud: 5.76

3ª lanzamiento de jabalina: 37.24

JUVENILES FEMENINAS

Eva Marqués Nicolás                        4ª de su serie en 200 m: 27.26

Ángela García Sancho                      1ª en 400 m: 57.68. MMP

Águeda Muñoz Marqués                   1ª en 1500 m: 4:32.14. MMP

Natalia Garrido Lázaro                      2ª en 400 mv: 1:07.49

Alba Velasco Tejedor                         3ª de su serie en 400 mv: 1:12.49

Relevistas Alba, Eva, Natalia y Ángela        3ª en 4x100 : 50.20

01/06/2016

Soria-Los Pajaritos, 29 de MAYO

Campeonato Intercomunidades al aire libre.

Federaciones participantes CADETES: Navarra, La Rioja, Madrid y Castilla y León.

Federaciones participantes JUVENILES: Aragón, Castilla y León, Castilla La Mancha, Madrid y La Rioja.

Prueba, puesto y marca de las atletas seleccionadas del club VELOX ATLETISMO:

- Laura Medialdea Gil : 3ª en peso, con 9.58 (cadete)
                        - Ángela García Sancho: 2ª en 400 m, con 58.56 (juvenil)
                        - Natalia Garrido Lázaro: 7ª en 400 mv, con 1.14.12 (juvenil)

La selección de CyL cadete se alzó con el subcampeonato, mientras que la categoría juvenil subía a lo más alto del podio, sumando el mayor número de puntos.

01/06/2016

Excelente resultado el obtenido ayer por el equipo del VELOX 4 x 100 en el Campeonato Autonómico de Relevos Absoluto, demostrando una vez más su calidad deportiva, puesto que sus cuatro atletas son aún juveniles.

El primero en cruzar la línea de meta fue el C. A. Valladolid, segundo el Numantino, y tercero, el club Velox, con un crono de 49:69, récord provincial en las categorías juvenil y absoluta.

La carrera fue muy emocionante, donde la animación de familiares y amigos también ocupó un lugar importante.

Este equipo trabaja bajo las órdenes del entrenador nacional y técnico del Velox, Isaac Sastre Rivera, que en todo momento estuvo pendiente de las atletas.

Corredoras del 4 x 100:
- Alba Velasco Tejedor
- Eva Marqués Nicolás
  - Natalia Garrido Lázaro
   - Ángela García Sancho

Águeda Muñoz Marqués, juvenil del Velox, compitió en la prueba absoluta de 400 ml consiguiendo una nueva mínima para completar distintas pruebas con distancias que van desde la velocidad (400 ml), pasado por el medio fondo (800 y 1.500 ml) y fondo (3.000 ml) que tenía marcado como objetivo con su entrenador, Isaac Sastre. Obtuvo un crono de 59.77, entrando en cuarto puesto. La ganadora fue la también segoviana, Sara Gómez (Playas de Castellón). Recordemos que Águeda tiene mínima en: 400 ml, 800 ml, 1500 ml y 3000 ml.

Por su parte, Gonzalo del Prisco Miguel, disputó 110 mv (16:42) y longitud (6,83 m), en ambos casos, mejoró su marca personal.

Águeda en el 800 del récord Ampliar imatge
13/05/2016

ÁGUEDA MUÑOZ MARQUÉS, JUVENIL DEL VELOX, HA CONSEGUIDO BATIR EL RÉCORD PROVINCIAL DE 800 ML EN CATEGORÍA JUVENIL, CON UNA MARCA DE 2:13.51 (VALLADOLID, 30/04/2016).

DESDE EL AÑO 1989 (VITORIA, 22/7/1989) ESTABA EN POSESIÓN DE MARTA SANZ GÓMEZ, CON UNA EXCELENTE MARCA DE 2:14.48.

ÁGUEDA ENTRENA BAJO LA DIRECCIÓN TÉCNIDA DE ISAAC SASTRE RIVERA.

Con este crono, además, se sitúa a la cabeza del ránking autonómico y dentro de los primeros puestos del nacional.

356 Registros encontrados.
<Página  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>>