24/06/2015

Gonzalo del Prisco,del BLUME, bronce absoluto en triple salto y Campeón de Castilla y León promesa en la misma disciplina. Este atleta entrena bajo la dirección técnica de Isaac Sastre Rivera.

Raquel del Prisco, VELOX, bronce absoluta en jabalina.

09/06/2015

En la foto Raquel con su marca en el control absoluto celebrado este domingo en las pistas municipales de Segovia.

09/06/2015

Águeda Muñoz Marqués, juvenil del Velox, primera en el 1500 ml.

Darío Mayo Calvo, cadete del Blume, primero en triple salto y segundo con el equipo de relevos 4 x 100.

Natalia Garrido Lázaro, juvenil del Velox, bronce en 400 mv.

Eva Marqués Nicolás, cadete del Velox, quinta en 300 ml.

Ángela González Matarranz, juvenil del Velox, octava en pértiga.

La selección de Castilla y León quedó primera en categoría juvenil. Participaron las comunidades de Aragón, Castilla y León, Madrid, Navarra, La Rioja y Castilla La Mancha.

En categoría cadete fueron cuatro las comunidades participantes: Castilla y León, La Rioja, Madrid y Navarra. La selección Castellano-Leonesa logró la segunda posición del campeonato.

356 Registros encontrados.
<Página  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>>