31/10/2017

Sonia de la Calle, del Velox Atletismo, fue cuarta absoluta y primera de su categoria en los 10 Km. ciudad Alcalá de Henares, con un tiempo de 41 minutos.

Por su parte Jorge Martín del Blume cruzó la linea de meta en novena posición de la general parando el crono en 33:53.

04/11/2016

Las atletas del Velox contribuyeron con sus respectivas actuaciones al primer puesto por clubes infantil del C. A. Valladolid, del que es filial el Velox.

Ambas atletas entrenan bajo la dirección de Isaac Sastre Rivera.

Celia compitió en los 220 mv entrando en el tercer puesto, mientras que Inés hizo el 80 ml en 11.36, logrando la segunda plaza. También participó en el 4 x 80 ml.

Un buen final para terminar la temporada.

¡ENHORABUENA!

22/08/2016

En la misma distancia también participó Isabel Marqués Martín, quedando segunda de su categoría.

La carrera se disputó sobre una distancia de 13.510 metros, entre pinares y zonas de viñedos (algo dura por la arena de dunas pero bonita).

349 Registros encontrados.
Página  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>>